5 sept 2012

ORDEN QUE MODIFICA LA DEL 3 DE AGOSTO 2010 QUE REGULA LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Orden de 31 de julio de 2012, por la que se modifica la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario.

DECRETO LEY MEDIDAS EN MATERIA DE HACIENDA PÚBLICA

Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

REAL DECRETO SOBRE MEDIDAS PARA EL GASTO PÚBLICO EN EDUCACIÓN

Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.

REAL DECRETO QUE MODIFICA EL 1513/2006 (ENSEÑANZAS MÍNIMAS)

REAL DECRETO 1190/2012, de 3 de agosto, por el que se modifican el Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria, y el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria (BOE 04-08-2012).

ACUERDO PLAN DE ACTUACIÓN ATENCIÓN EDUCATIVA

ACUERDO de 4 de octubre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Actuación para la atención educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales en Andalucía 2011-2013.

INSTRUCCIONES DETECCIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON N.E.A.E. POR ALTAS CAPACIDADES

INSTRUCCIONES de 1 de septiembre de 2011 de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales.

INSTRUCCIONES PROTOCOLO ACTUACIÓN CON ALUMNADO TRASTORNOS DE ATENCIÓN

INSTRUCCIONES de 20 de abril de 2012, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, por la que se establece el prococolo de actuación y coordinación para la detección e intervención educativa con el alumnado con problemas o trastornos de conducta y por trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.

INSTRUCCIONES TRATAMIENTO DE LA LECTURA

INSTRUCCIONES de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre el tratamiento de la lectura para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística de los centros educativos públicos que imparten Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

INSTRUCCIONES BIBLIOTECAS ESCOLARES

INSTRUCCIONES de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre la organización y funcionamiento de las Bibliotecas Escolares de los centros docentes públicos que imparten Educación Primaria y Educación Secundaria.